Abiertos: : Lunes - Viernes de 9:00 am / 7:00 pm y los Sábados de 9:00 am / 1:00 pm

Haz tu cita en linea
Loading...
next
prev

DentalTips & Noticias Odontológicas

Aprende todo sobre el maravilloso mundo de la odontología y muestra tu mejor sonrisa.

Leer Más
Leer Más
Leer Más

Dra. Dorka Jiménez Ortodoncista

Socia - Propietaria de OralDent Dominicana, fabrica Sonrisas Sanas y promotora de #SonrieSiempre. Especialista en ortodoncia con más de 20 años de ejercicio, se mantiene a la vanguardia en procedimientos estéticos que procuran embellecer la sonrisa.

Ortodoncia

Es la especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos que se encuentran mal posicionados en boca.

Blanquiamiento Dental

Es un tratamiento revolucionario y 100% seguro que logra reducir las manchas a nuestros dientes, causados por los alimentos que consumimos.

Carillas Dentales

Son prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Estas se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.

Diseño de Sonrisa

El diseño de la sonrisa consiste en llevar los dientes hacia una sonrisa estéticamente hermosa e ideal en tamaño, forma, posición y color, tomando en cuenta el rostro y la personalidad del paciente.

¿Qué dicen los pacientes Sobre Dorka Jiménez?

  • No puedo negar que en principio sentía miedo a someterme a un tratamiento ortodóntico, pero la sutileza, seguridad, conocimiento y confianza que proyecta la Dra. Dorka Jiménez, me hicieron entender la necesidad del tratamiento. Hoy, estando a un 60% del cambio proyectado, ya me siento diferente y feliz por haber tomado la decisión a tiempo de regarlarme mi mejor sonrisa.

  • La resistencia a visitar el dentista la aprendemos prácticamente desde niños, pero cuando llegas a Oraldent esa percepción cambia... La calidez de la gente, el deseo de servir y el criterio para hacer un buen trabajo, es sin dudas, lo que hace la diferencia. Tengo como filosofía de vida no solo trabajar con buenos profesionales sino buscar también buenas personas y en Oraldent, el equipo de Dorka es eso: grandes personas haciendo un trabajo profesional y con gran compromiso de servicio a todos los niveles. ¿Quién me iba a decir que iba a disfrutar mis visitas periódicas el dentista? Pues así es!!

  • Conocí a la Dra. Jiménez a través de la radio, desde que la escuché supe que sería la persona idónea para mejorar mi sonrisa. Dentro de su apretada agenda contacté una cita inmediata en donde me pudo hablar del procedimiento perfecto para lograr mi deseo; ella irradia una confianza cuando te habla profesionalmente que no te hace dudar de su experiencia. Además, de que cuenta con tecnología actual en su consultorio como lo requieren los tiempos ella se mantiene a la vanguardia en cuanto a estudios se refiere. En cada cita que asisto su comprensión es la misma y con su temple se hace digna de admirar. Por su profesionalidad, por su personalidad, por su experiencia hace que la recomiende a todos mis amigos que desean tener una sonrisa hermosa como la que estoy disfrutando a través de los servicios de OralDent.

  • Mi experiencia durante el proceso de ortodoncia, puedo decir que fue muy divertido. Al inicio como todo en la vida es cuestión de adaptarse. Me motivó ir a la consulta,  ya que no me gustaba como los dientes se veían, debido a que no tenía mucho espacio en la boca y siempre decía que necesitaba brackets. Hasta que un día mi tia escuchó en el programa de radio "El mismo Golpe" a mi querida estilista de sonrisas y ahí ubicamos la dirección y fuimos. Durante el tratamiento me sentí súper bien, complacida con el trato y lo mejor de todo veía siempre como se iban notando los cambios generados por la doctora Dorka Jiménez y su maravilloso equipo trabajando, para hoy en día tener una paciente que la recomienda a todo el mundo, lo que significa que los resultados fueron exitosos. #SonrioSeguro #SonrioSiempre

  • Yo llegue a saber de Oraldent gracias a mi padre que es paciente de la doctora Jiménez, antes había empezado el tratamiento en otro lugar, pero teniendo 3 años en el tratamiento no veía ningún resultado, por esta razón tome la decisión de iniciar mi tratamiento con la doctora y en tan solo un año mis dientes están listos, en la posición correcta, aun habiendo atravesado algunas cirugías. Estoy conforme y muy a gusto con mi nueva sonrisa. Definitivamente valió la pena.